SERVICIOS QUE OFREZCO

Consultoría
y formación

 

Los servicios de consultoría y formación están diseñados para brindar a las empresas, escuelas o entidades soluciones efectivas y mejorar el bienestar emocional de los equipos, alumnos o beneficiarios de los servicios que prestan.

A través de un asesoramiento especializado busco planificar y diseñar programas de intervención que se ajusten a las necesidades de cada cliente.

Los beneficios para las organizaciones son:

 

 

El fortalecimiento de los equipos de trabajo

Mejora de la atención y calidad del servicio

Incremento de la productividad

Desarrollo de estrategias efectivas de intervención

Cada servicio de consultoría y formación se adapta a las necesidades y objetivos específicos de la organización en el que se lleva a cabo una evaluación inicial para
identificar las áreas de mejora y se desarrolla un plan de trabajo a medida.

Mi experiencia profesional me ha llevado a colaborar con organizaciones de diferentes
sectores y ofrecer diferentes servicios:

SERVICIOS PARA EMPRESAS

consultoría

coaching estratégico individual y grupal

formación

Mi larga experiencia en dirección de servicios y en consultoría me ha llevado a tener una comprensión de las dinámicas relacionales que se generan en las empresas.

Una buena gestión de los equipos y de las personas que las componen a nivel comunicacional y emocional tiene un impacto enorme no sólo en el clima sino también a nivel productivo y de resultados.

A través de formaciones o sesiones de coaching estratégico podemos trabajar en un mejor desarrollo de la organización partiendo de

Análisis de la situación actual

análisis de las necesidades

definición de objetivos

desarrollo de acciones formativas y/o coaching

evaluación del impacto y medidas correctoras necesarias

Los servicios de Consultoría y Coaching Estratégico permiten a las organizaciones, equipos o directivos mejorar en:

Mejora en la toma de decisiones

Desarrollo de habilidades de liderazgo

Mejora de la comunicación interna

Gestión del cambio y resolución de conflictos

Aumento de la motivación y el compromiso de los equipos

Mejora en la toma de decisiones

Desarrollo de habilidades de liderazgo

Mejora de la comunicación interna

Gestión del cambio y resolución de conflictos

Aumento de la motivación y el compromiso de los equipos

las acciones formativas a desarrollar podrían ser

habilidades comunicativas

gestión de las emociones

la resiliencia en los equipos

habilidades comunicativas

gestión de las emociones

la resiliencia en los equipos

SERVICIOS PARA ESCUELAS

formación

conferencias

Existen ciertas problemáticas muy habituales en la infancia y adolescencia que sabemos de qué manera posicionarnos en el aula y abordarlas va a condicionar el buen funcionamiento del grupo y mejorar la atención que le damos al alumno.

algunas de las más habituales que trabajo son

Cómo atender la diversidad en el aula: TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), dislexia, TEA (trastorno del espectro autista), ACI (altas capacidades intelectuales)

La escuela inclusiva: nuevos retos. Programación multinivel y trabajo cooperativo

Cómo poner límites en el aula: hacer seguir las normas al grupo sin castigos y con consecuencias (abordaje de casos difíciles de alumnos con trastorno negativista desafiante)

Gestión de las emociones

habilidades comunicativas

SERVICIOS PARA ENTIDADES QUE SE DEDICAN A ATENDER A PERSONES EN SITUACION DE VULNERABILIDAD

Mi trayectoria profesional en dirección de servicios me ha llevado a entender cuáles son las necesidades de éstas y es por eso que en la actualidad realizo servicios de consultoría y formación de cara a ofrecer recursos y estrategias que les ayuden a mejorar la calidad de los servicios que prestan poniendo en el centro de la intervención a las personas que atienden y sus necesidades.

se ofrecen servicios de

consultoría

formación

conferencias

consultoría

formación

conferencias

estas acciones van dirigidas a trabajar sobre retos que están presentes en el sector como son

Integrar en la cultura de la entidad Modelos de Atención Centrada en la Persona con los recursos que posee la entidad y de una manera sostenible y realista.

Adaptar los servicios a los cambios en la población que atienden. Cuando el perfil varía los servicios deben adaptarse a la persona y no ésta al servicio.

Hacer que las entidades sean lo más sostenibles y rentables posibles sin perder calidad en el servicio que prestan.

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